Tomás Cubelli, uno de los puntos altos de Jaguares en el Personal Super Rugby, palpita el duelo de Los Pumas ante Nueva Zelanda el próximo sábado en Vélez. “Hay confianza y es algo muy importante”, tiró.
Los Pumas no tendrán un partido como cualquiera: será otra chance para ganarle por primera vez en su historia a los All Blacks. Tomás Cubelli, quien iría como titular el sábado (desde las 15.05), habló del encuentro que se avecina y expresó: “Feliz de volver a juntarme con alguno de los chicos que vienen a sumar cosas desde Europa. Nada más lindo que jugar contra los All Blacks, siempre es una linda oportunidad enfrentarse contra ellos”.
“La cabeza es algo muy importante en el deporte y las victorias conseguidas contra las franquicias en el Super Rugby vienen de mucho trabajo. Fueron merecidas y con nuestra capacidad para lograrlo. Hay confianza y es algo muy importante”, tiró el ex medio scrum de Belgrano Athletic, a días del gran duelo con entradas agotadas.
“Suele ser bastante concurrido el partido contra los All Blacks en Vélez y encima nos queda en la cabeza el último partido de Jaguares que fue algo increíble a nivel público. Ojalá esté lleno Vélez y que la gente pase la energía que pasó aquella vez porque fue increíble”, expresó Cubelli haciendo referencia al encuentro ante Brumbies por las semifinales del Personal Super Rugby.
Además habló del apertura Nicolás Sánchez, quien actualmente juega en el Stade Francais, y dijo: “Dejó una gran huella en Jaguares y en el rugby argentino. Está teniendo la oportunidad de jugar en el extranjero pero se siente nuestro y conoce el plan de juego a la perfección”.
Olé.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más