Tomás Cubelli cree que los Brumbies tienen lo que se necesita para hacer frente a Highlanders el viernes en Canberra, cuando se enfrenten en uno de los cruces de Cuartos de final del Super Rugby.
Los Brumbies se enfrentan al último campeón del Super Rugby, franquicia que viene de cerrar su participación en la fase regular con un gran triunfo frente a Chiefs. El choque que se pudo ver en Dunedin fue realmente emocionante a la hora de verlo como una exhibición de rugby, pero el medio scrum argentino, cree que se puede hacer un gran partido.
“Estamos muy contentos por esta semana, ya que clasificar a los Playoffs era algo que veníamos persiguiendo durante todo el año”, dijo a la página web oficial Brumbies el argentino.
“Hemos trabajado muy duro para llegar hasta acá. Ahora tenemos que jugar uno de los partidos de Cuartos de Final en condición de local, lo cual es un buen reto para todo el equipo”.
“Ellos tienen muy buenas habilidades y el tiempo de juego será muy alto e intenso por lo que creemos que será un gran reto para nosotros, pero creo que podemos manejarlo.”
A pesar de llegar a los playoffs y jugar en condición de local, Brumbies fueron uno de los equipos que tuvo que esperar hasta la fecha 17 para conseguir el pasaporte a esta instancia. Su primera y última victoria contra un equipo de Nueva Zelanda fue en la primera semana del Super Rugby frente a Hurricanes.
Cuando Highlanders recibió a la franquicia de Canberra en abril, los locales tuvieron una convincente victoria 23-10 bajo la lluvia y el frío de Invercargill.
“Jugamos un gran rugby en la primera mitad a pesar de las condiciones climáticas. Podemos tomar algunas cosas de aquel partido, pero ahora tenemos que pensar en nosotros y tratar de perfeccionar el juego de Brumbies durante toda la semana.”
www.planetrugby.com
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más