Luego del triunfo sobre los Wasps en el inicio de la Premiership, el London Irish debe enfrentar nada menos que al Leicester, sobre este partido y la su actualidad nos comenta el wing Tomás De Vedia.
Luego del triunfo sobre los Wasps en el inicio de la Premiership, el London Irish debe enfrentar nada menos que al Leicester, sobre este partido y la su actualidad nos comenta el wing Tomás De Vedia.
El ex jugador del San Isidro Club, encara otra temporada en el club de la capital inglesa, ya sin compañía de Juan Leguizamón y de Gonzalo Tiesi, el jugador debe pelear el puesto nada menos que contra dos pesos pesador Topsy
Ojo y Sailosi Tagikakibau.
El campeonato arrancaba con un gran partido, nada menos que el clásico de la ciudad y el actual campeón de la Premiership el London Wasps, sobre el gran triunfo el jugador comentó,El triunfo del sábado fue muy importante no sólo por haber sido frente al campeón y clásico rival sino que también como comienzo de temporada es importante para la moral de todos en el plantel.
Tomás hace un análisis de lo que fue su temporada en Europa el año pasado donde el Irish llegó a instancias decisivas en la Copa de Europa y este año jugará la Challenge Cup, por no haber conseguido entrar entre los seis de arriba el en su torneo local,En Europa nos fue bien el año pasado y sin embargo no alcanzo dado que no nos clasifico para la Heineken de este. De todas formas el objetivo de este año es estar entre los 4 primeros para entrar en semifinales y clasificar a la Copa. Vamos a jugar este año la Challenge Cup es un buen incentivo tratar de ganarla, expresó.
Ahora tendrán un difícil compromiso, visitar la casa de los Tigres de Leicester, un duro partido de que para el ex SIC, si salen ilesos les daría el envión necesario para todo el torneo, Este fin de semana tenemos un desafió difícil ante el fuerte Leicester y de visitante en Welford Road, donde se hace más complicado ganar. De todas formas un triunfo allá seria un gran envión para nosotros.
El año pasado tuvo una lesión que lo dejó fuera de las canchas por unos meses, pero ahora es empezar de nuevo y sobre todo teniendo en cuenta el calendario lleno de juegos que tiene el equipo, de mi parte mis objetivos son tener la misma participación que tuve el año pasado, con algunas buenas actuaciones y marcando algunos tries. Si bien hay mucha competencia en mi puesto con grandes jugadores como Topsy Ojo y Sailosi Tagikakibau, no tengo miedo a pelear de igual a igual, concluyó Tomás De Vedia.
Por Mariano Arroquigaray (apichot.com)