Tomás de la Vega vuelve a estar al frente del equipo por segundo año consecutivo. El capitán de Buenos Aires analizó el triunfo del campeón defensor: “Salta en el segundo tiempo se lanzó a jugar por todos lados”.
“Fue un partido durísimo. Nos encontramos con un rival muy físico. Al mismo tiempo nos jugaron la pelota de todos lados, tienen jugadores muy rápidos por afuera. Pensamos que el partido iba a ser más físico y no tan dinámico. La verdad es que la sensación es que hay mucho por mejorar. Es importante haber ganado pero sabemos que el equipo está para más y vamos a trabajar mucho en la semana para corregir los errores de este primer partido” analizó De la Vega luego del debut en el Campeonato Argentino Copa Personal, Torneo Ángel Guastella.
Con respecto a su rival del sábado próximo concluyó: “Todavía no pudimos ver nada sobre Cuyo pero tenemos esta semana para digerir todas las cosas que hicimos mal y analizarlos. Sabemos que va a ser un partido durísimo, sobre todo jugando de visitantes. Tenemos todos estos días para mejorar.”
Finalmente, el tercera línea de CUBA analizó el certamen luego de la primera fecha disputada: “Hay que disfrutar el torneo. Ya pasó el primer partido y con esta fecha se vio un poco el termómetro del Argentino. Mendoza le ganó a Tucumán de visitante y acá Salta nos hizo un partidazo. Va a estar todo muy parejo, así que aceptamos el desafío y vamos a tratar de mejorar lo más rápido posible.”
Melisa Artola/UAR
Foto: URBA
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más