A pocos segundos de haber terminado el partido y consumado el sexto triunfo consecutivo de Jaguares, el segunda línea Tomás Lavanini destacó que “Obviamente, cuando tocó la sirena fue un alivio total porque el partido fue durísimo. Desde el minuto uno del primer tiempo buscaron someternos y nosotros a ellos y cada uno, con sus armas y sus cosas, quiso quebrar al otro”.
“Fue muy físico, el más físico de todos los partidos que jugamos hasta acá y lo sacamos adelante. Luchamos y supimos defender bien nuestro ingoal, los mantuvimos lo suficientemente lejos como para poder hacer algo nosotros si recuperábamos la pelota y hoy estuvieron los backs muy finos en eso”.
“Nos trabaron varias veces la pelota arriba y eso nos costó volvernos de su campo sin puntos. Pero salvo eso que nos complicó, una vez que se pudo resolver, me parece que estuvimos sólidos y nunca más aflojamos”.
“Redoblamos la apuesta en los últimos diez minutos. Por ahí, a principio de año no salió, pero, partido a partido, somos capaces de poner una marcha más cuando quedan diez o quince minutos, cuando entran los que están frescos desde el banco y aportan su energía”.
“No tenemos que aflojar, tenemos que seguir metiéndole porque este equipo puede empezar a fondo y terminar también a fondo y yendo para adelante”.
Jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más