El tercera línea santiagueño, Tomás Lezana ha extendido su estadía en el oeste de Gales al firmar un nuevo contrato con Scarlets.
El ala de 28 años, con presente en Los Pumas 40 (caps), llegó a Llanelli luego de jugar con el seleccionado argentino en el Rugby Championship y ha disputado nueve partidos, anotando dos tries.
Un portador poderoso y dinámico, se ha recuperado de un par de contratiempos por lesiones para realizar una serie de actuaciones impresionantes en la tercera línea de Scarlets en los últimos meses.
Tomás Lezana dijo: “Estoy disfrutando en Scarlets, estoy disfrutando mucho; la nueva experiencia, una cultura diferente y estoy agradecido con el club por cómo nos han recibido a mí y a mi pareja aquí”.
“Los hinchas aquí son muy apasionados, similar a la gente de Argentina, eso te empuja a dar más”.
“También me gusta el estilo de rugby que estamos jugando, nos gusta mover la pelota por la cancha, es como Super Rugby y eso me encanta”.
“Espero con ansias la próxima temporada, como equipo tenemos mucho potencial, muchos buenos jugadores. Creo que podemos mejorar y luchar por los play-offs y estoy ansioso por ser parte de eso”.
El entrenador de Scarlets, Dwayne Peel, dijo: “Tomas se ha adaptado muy bien y con una serie de partidos en su haber, ha mejorado cada semana. He visto un crecimiento masivo en su juego cada vez que sale a la cancha”.
“Es muy explosivo, atlético, físico y entrena muy duro. Creo que solo estamos rascando la superficie de dónde podemos llegar con él”.
Tomas se convierte en el último jugador en firmar un nuevo contrato con Scarlets en los últimos meses, siguiendo a Sam Lousi, Rhys Patchell, Scott Williams, Ryan Conbeer, Johnny McNicholl, Gareth Davies, Jonathan Davies, Sam Costelow y Steff Thomas.
www.scarlets.wales