Utilice el ascenso del monte Everest como una inspiración y una herramienta de motivación para su empresa , con este notable ejemplo de esfuerzo humano y de equipo, donde las adversidades y los obstáculos deben ser superados, para alcanzar una meta común.
La cumbre no debe ser el objetivo final, sino que forma parte de nuestro viaje por la vida, porque en la vida, todos tenemos nuestro Monte Everest que escalar.
Para quienes están fuera del circuito del montañismo, tal vez el nombre no diga mucho. Esta es su carta de presentación: El 15 de mayo de 1995, a las 7:45 este escalador y fotógrafo, agotado, después de sesenta y cinco días de ascenso, clavó la bandera celeste y blanca en la punta del Everest. Así se convirtió en el primer argentino en hacer cima en la montaña más alta del mundo. Y no sólo subió, sino que, además, Tommy documentó con su cámara infinitas escaladas nocturnas, acampadas, y puentes construidos en el momento para cruzar de un bloque de hielo a otro.
El lunes 25 de octubre, a las 19:00 hs en el salón de conferencias de Osde, sito en Av. Rafael Núñez Nº Tommy Heinrich dará una charla en Córdoba, ilustrada con imágenes impactantes, inspirando con sensibilidad, estas presentaciones ofrecen un paralelismo sorprendente con los desafíos que enfrentan en el mundo de los negocios y del deporte de hoy.
La conferencia ha sido organizada por padres y alumnos de la Escuela Castelfranco, quienes bajo el lema ” Italia Per Tutti ” trabajan conjuntamente con las autoridades de la institución a los fines de lograr que los alumnos de 5º año realicen un viaje educativo-cultural a Italia.
Las entradas tienen un costo de $ 50 .- y pueden conseguirse en el Celular:3512364559.
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más