Christophe Urios, el entrenador de los Amarillos y Azules, llevaba varias semanas tomando esta decisión y su prioridad, ya es una realidad.
“Marcos es el primer jugador que pongo en mi lista cuando hago una composición del equipo y construyo en torno a ella”, le gusta recordar al técnico. También es él quien pretendía asegurarse lo más rápido posible para construir su grupo para las próximas temporadas.
“La extensión de Marcos fue obvia porque cree en el proyecto y encarna todos sus valores. Es un guerrero, un tipo que entrena como si jugara, con una intensidad terrible y una convicción enorme en todo lo que hace. Es muy exigente consigo mismo y transmite esa exigencia a todo el grupo a lo largo de la semana y los partidos”.
Ejemplar dentro y fuera de la cancha, Marcos Kremer tiene una experiencia de alto nivel con 73 caps en Los Pumas con tan solo 27 años. Será la punta de lanza de la tercera línea de Clermont durante las próximas 3 temporadas.
“Estamos realmente muy contentos de poder contar con él en la construcción de un proyecto del que estamos seguros de que será uno de los principales protagonistas”, se alegra el presidente Jean-Claude Pats… antes de continuar; “Después de las ampliaciones de contrato y la llegada de Harry Plummer, el fichaje de Kremer refuerza el mensaje que queremos enviar para los próximos años:
“Marcos es un verdadero Jaunard”, continúa Christophe Urios, “es una persona completa y auténtica que transmite mucha confianza y cosas a quienes lo rodean y a nuestra afición… y también es un tipo que vale más tener en tu equipo que como rival!”, sonríe el entrenador de ASM.
Los Amarillos y Azules lo tendrán en su plantel al menos hasta junio de 2028.
www.asm-rugby.com