Según informó Midi Olympique, el jugador de 30 años ha solicitado una liberación anticipada por motivos personales. Su contrato se extiende hasta 2025-26, pero se entiende que la dirección del Montpellier está abierta a conceder su solicitud.
Janse van Rensburg, que puede jugar en la segunda línea y como ala, consiguió su única participación con los Boks contra Argentina en 2021.
Un regreso a casa podría revivir sus perspectivas nacionales después de una convocatoria a la selección nacional como cobertura por lesión durante el Rugby Championship 2024.
Se cree que los Vodacom Bulls son el destino más probable de Janse van Rensburg, habiendo representado al equipo de Pretoria en la categoría juveniles y en el Super Rugby antes de unirse a Montpellier bajo el mando de Jake White, ahora director de rugby en Loftus Versfeld.
Mientras tanto, el veterano centro Jan Serfontein también está vinculado a los Bulls, con el dos veces campeón del Mundo, Cobus Reinach como un potencial reemplazo para su compañero medio scrum de los Bok, Herschel Jantjies, en los DHL Stormers.
www.sarugbymag.co.za
Créditos: Gallo Images