El International Rugby Board (IRB) anunció que Toshiba ha sido designado patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2007.
El International Rugby Board (IRB) anunció que Toshiba ha sido designado patrocinador Oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2007. Toshiba, una de las compañías electrónicas líderes, proveerá durante el Torneo una gama de productos electrónicos que incluye el equipamiento audiovisual, sistemas de aire condicionado y teléfonos celulares.
Rugby World Cup Limited está encantada al anunciar que Toshiba se ha unido a la impresionante lista de patrocinadores de la Copa del Mundo de Rugby 2007. La designación de un líder en el campo de la electrónica acentúa aún más la enorme atracción y prestigio del Torneo en el calendario deportivo mundial, dijo el Presidente del International Rugby Board, el Dr. Syd Millar.
La comunidad del Rugby espera ansiosamente el comienzo de la Copa del Mundo de Rugby 2007 que se presenta como un Torneo que promete ser el más exitoso de los 20 años de historia. Cuando faltan menos de ocho meses para el partido inaugural en París, se ha registrado una demanda sin precedente de entradas, los seis paquetes de asociación mundial han sido vendidos y ahora recibimos a un importante patrocinador que se agrega, agregó el Dr. Millar.
Toshiba tiene una larga historia de asociación con los principales torneos deportivos internacionales y tiene una gran afinidad con el Rugby a través de su asociación con el Deporte nacional en Japón.
Toshiba ha sido siempre un gran apoyo del Rugby y estamos muy complacidos de poder estar asociados en este apasionante y prestigioso evento, expresó Takahiro Ishii, Presidente y CEO de Toshiba of Europe Ltd. La Copa del Mundo de Rugby es una fuerza motriz del Deporte con un largo y preciado patrimonio, y estamos muy honrados de poder auspiciar un acontecimiento que permite congregar a países de todo el mundo".
El programa comercial de la Copa del Mundo de Rugby 2007 tiene ahora seis Socios Mundiales: Visa International, EDF, Peugeot, GMF, Société Générale y SNCF; y los Patrocinadores Oficiales: Heineken, Vediorbis, Capgemini, Orange, y ahora Toshiba.
IRB