El entrenador de Tonga, Toutai Kefu, sostuvo que él y su familia están “bien” después de haber sido atacados por intrusos a principios de esta semana en su casa en Brisbane.
El hombre de 47 años fue trasladado de urgencia al hospital junto con su esposa y dos de sus hijos después de que se enfrentaran a ladrones que iban armados con cuchillos, un machete y un hacha. El asalto lo dejó luchando por su vida luego de sufrir heridas de arma blanca en el abdomen.
El ex Wallaby acudió a Facebook este miércoles para proporcionar información actualizada, diciendo que él y sus dos hijos, Josh y Madi, están fuera del hospital, mientras esperan que su esposa Rachel, que sufrió cortes y laceraciones, se una a ellos mañana. También mostró su gratitud por el apoyo que ha recibido durante la última semana.
“Wow”, escribió Kefu en Facebook.
“Es increíble ver la efusión de amor y buenos deseos de familiares, amigos, miembros de la comunidad y el público en general. Todos estamos bien. Josh, Madi y yo salimos del hospital y esperamos que Rach pueda acompañarnos este jueves. Solo queremos agradecer el apoyo de todos, nos sentimos muy afortunados y agradecidos. El Kefus”.
Tres adolescentes han sido arrestados en relación con el ataque. Uno fue acusado de cuatro cargos de intento de asesinato, tres cargos de agresión que causaron lesiones corporales graves y un cargo de uso ilegal de un vehículo de motor, allanamiento de morada, robo y privación de libertad.
Otro adolescente ha sido acusado de un cargo de robo y uso ilegal de un vehículo motorizado. El último adolescente aún no ha sido acusado.
www.cordobaxv.com.ar