En la previa del partido de rugby entre los Jaguares y Chiefs que se disputó el pasado sábado en la cancha de Vélez, la Policía Federal realizó un operativo en las inmediaciones del estadio, y constató que los trapitos cobraron a los automovilistas entre 50 y 150 pesos.
Lo llamativo fue que en medio del operativo los trapitos -que en su mayoría eran mujeres- tuvieron que devolverle la plata a los automovilistas. “A nosotras la barra de Vélez ya nos vino a pedir plata temprano”, se excusaron las cuidacoches.
“Yo le cobro según la cara, pero es mentira que cobramos 500 pesos, esas son mentiras de los diarios para difamarnos”, admitió uno de los trapitos.
“Gracias a nosotros la gente no llega tarde a los recitales y partidos de fútbol porque nosotros conocemos la zona y los acomodamos rápido”, sostuvo otro de los ciudacoches.
Del operativo participaron 13 brigadas que se desplazaron en autos y motos por las inmediaciones del estadio Amalfitani.
www.eldia.com
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más