Franco Molina, Tomás Lavanini y Agustín Moyano ya se encuentran integrados a sus respectivos planteles y comenzaron los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en el inicio oficial del Super Rugby Pacific 2026, previsto para el viernes 13 de febrero.
Los jugadores argentinos arrancaron así la preparación de cara a una nueva edición de uno de los torneos más exigentes del rugby internacional, que en esta temporada celebrará su 30° aniversario, con la participación de 11 equipos de Nueva Zelanda, Australia y el Pacífico.
El calendario del Super Rugby Pacific 2026 se extenderá hasta el sábado 20 de junio, cuando finalizará la fase regular y se dará paso a los cruces decisivos entre los mejores equipos de la competencia.
En el caso de Tomás Lavanini, el segunda línea argentino tendrá un inicio de alto voltaje con Highlanders, ya que su debut será nada menos que frente a Crusaders, último campeón del torneo, en el Estadio Forsyth Barr. El ex jugador de Jaguares ya comenzó los entrenamientos con pelota junto al conjunto neozelandés.
Por su parte, Franco Molina y Agustín Moyano serán los otros representantes albicelestes en el certamen y vestirán la camiseta de Western Force, franquicia australiana que buscará dar un salto de calidad en la nueva temporada.
Ambos argentinos podrían sumar sus primeros minutos oficiales ante Brumbies, en el encuentro que cerrará la primera fecha del torneo, marcando un nuevo desafío para el rugby nacional en una de las ligas más competitivas del mundo.








