El seleccionado arrancó la semana de entrenamiento en una nueva casa y Mario Ledesma ya empezó a dar pistas de lo que podría ser el equipo titular para jugar el sábado con los Wallabies, por la última fecha del Tres Naciones. Ocho serían los cambios que habría en el XV Puma.
El seleccionado se trasladó a un nuevo lugar de trabajo y allí se movieron en la práctica de menor intensidad de la semana. Todo el plantel trabajó bajo un mismo objetivo, claro recuperarse de lo que fue la derrota con los All Blacks.
Durante la jornada de lunes, Ledesma dio las primeras pistas de lo que podría ser la formación. Y lo que hay que destacar es que podría haber una gran cantidad de cambios. El pack fue el mismo que jugó las dos primeras fechas del torneo y en la línea se vieron vueltas importantes.
En el centro de la cancha, estuvieron Santiago Chocobares y Matías Orlando, en el fondo Santiago Carreras y en las puntas Bautista Delguy y Emiliano Boffelli, que ante los All Blacks jugó de fullback.
Pasando en limpio, el equipo que se paró estuvo compuesto así: 15 Santiago Carreras; 14 Bautista Delguy, 13 Matías Orlando, 12 Santiago Chocobares, 11 Emiliano Boffelli; 10 Nicolás Sánchez, 9 Felipe Ezcurra; 8 Rodrigo Bruni, 7 Marcos Kremer, 6 Pablo Matera; 5 Matías Alemanno, 4 Guido Petti; 3 Francisco Gómez Kodela, 2 Julián Montoya, 1 Nahuel Tetaz Chaparro.
Créditos: www.villarpress.com