El director de Leicester Tigers Richard Cockerill, admitió que Manu Tuilagi fue tentado por una “cantidad obscena de dinero” para dejar el club.
El futuro de Tuilagi ha sido un tema de discusión durante toda la semana tras los distintos informes de las mega ofertas para adquirir sus servicios por parte de Wasps y Worcester, por alrededor de £ 500,000 por temporada.
El jugador de 24 años, quien no juega en el Seleccionado de Inglaterra hace más de un año, no se lo podrá ver próximamente en acción hasta el año que viene, ya que el centro lucha contra una batalla persistente de lesiones.
Cockerill reiteró que Leicester le ha hecho a Tuilagi una oferta competitiva para permanecer en Welford Road, pero que una “cantidad obscena de dinero” de otro lugar podía atraer a trasladarse a otro lugar.
Saracens y Toulouse también se han relacionado con Tuilagi en el pasado.
“Está claro que hay gente que trata de atraerlo a los clubes más pequeños que Leicester ofreciéndole grandes cantidades de dinero en efectivo”, Cockerill dijo a The Independent.
“Yo tengo la impresión de que no se les permitió a ningún jugador a hablar con nadie hasta enero próximo, pero c’est la vie”.
“Al Manu le encantaría quedarse y hemos puesto nuestro mejor esfuerzo ofreciéndole un muy buen contrato el cual sería muy bien pagado en términos mundiales, pero la última palabra la tendrá el jugador.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más