Según los medios de rugby kiwi, expresaron que la superestrella de los Warriors, Roger Tuivasa-Sheck, dejará la NRL y firmará un nuevo contrato con New Zealand Rugby en un intento por representar a los All Blacks en la Copa del Mundo de 2023.
En agosto pasado, el número uno de los Warriors estaba analizando la posibilidad de cambiarse al rugby union, y los Auckland Blues se acercaron para medir su interés, informó The Sydney Morning Herald .
Tuivasa-Sheck no estaba seguro en ese momento si podría pasar una segunda temporada completa de NRL viviendo lejos de su joven familia debido a la pandemia de Covid-19.
Los Warriors le dieron permiso a Tuivasa-Sheck para negociar con los clubes de rugby en los últimos meses, y News Limited informó este jueves que terminará al final de la temporada 2021 de la NRL antes de dar el salto, probablemente a los Blues.
El jugador de 27 años demostró ser una inspiración para los fanáticos rivales la temporada pasada mientras seguía apuntando hacia los Warriors.
Tuivasa-Sheck está en Tamworth con los Warriors y se trasladará a Central Coast la próxima semana para continuar con los preparativos de pretemporada del club.
El director ejecutivo de los Warriors, Cameron George, y el gerente de Tuivasa-Sheck, Bruce Sharrock, no pudieron ser contactados para hacer comentarios este jueves. El entrenador de Nueva Zelanda, Nathan Brown, ahora solo podrá trabajar una temporada con su mejor y más popular jugador.
“Definitivamente es mucho más fácil esta vez porque está más planificado todo lo que me da seguridad y me pone muy contento”, dijo Tuivasa-Sheck al sitio web de los Warriors este mes sobre la vida en la carretera.
www.stuff.co.nz