A raíz de un golpe en la zona nasal que sufrió en el último compromiso de Jaguares, Matías Moroni será intervenido este jueves por una obstrucción y se perderá el próximo compromiso de la franquicia argentina ante Brumbies en Vélez. El back podría reaparecer en el cruce ante Stormers.
Cuando parecía que el panorama se aclaraba para el conjunto que comanda Gonzalo Quesada y la racha de lesionados quedaba en el olvido, el staff técnico deberá a volver a meter mano en el XV debido a la ausencia de Matías Moroni, quien no estará presente en el próximo cruce ante la franquicia australiana.
El back surgido en CUBA, que fue uno de los puntos destacados del equipo en los éxitos ante Bulls y Sharks, sufrió un golpe que le produjo una obstrucción nasal y será intervenido quirúrgicamente este jueves para efectuarle un drenaje.
Si todo evoluciona tal como está establecido, Tute podría reaparecer en el cruce ante Stormers que se disputará el 4 de mayo en Vélez, que marcará el último encuentro de los argentinos en el país antes de afrontar una exigente gira por Nueva Zelanda y Australia.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más