El entrenador de Toulouse, Ugo Mola, puso en discusión el impacto que tendrá la partida del número ocho Louis Picamoles en el club esta temporada.
Picamoles jugará la Premiership para Northampton Saints después de estar siete años con presencia en Toulouse.
Frente a la pregunta que le realizó el sitio web, rugbyrama.fr, sobre si Gillian Galan, tercera línea de Toulouse, será el sustituto natural de Picamoles esta temporada, Mola fue contundente en su respuesta: “Llenar el papel de Louis no será una tarea fácil”.
“Para mí, Picamoles es uno de esos jugadores que son insustituibles. No hay muchos como él. Pocos jugadores en el mundo son capaces de hacer lo que hace”, dijo Mola.
“Gilian no está ahí para ser el reemplazante natural de Picamoles. Si él es capaz de jugar como lo hizo al final de la temporada pasada no estoy preocupado por quien usará la camiseta con el número ocho en Toulouse”.
“No me gustan las comparaciones, pero justo le toca a él demostrar que puede manejar la situación, sabiendo que tenemos cuatro ochos en nuestro plantel”.
Reflexionando sobre el final de la temporada pasada, cuando Toulouse fue eliminado en los cuartos de final por quien sería un par de fechas más adelante campeón, Racing 92, Mola añadió que la decepción muy grande y que recién ahora el equipo empezó a levantar en cuanto al estado de ánimo.
“La decepción es aún muy grande, incluso cuando se pierde contra el eventual campeón,” añadió Mola.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más