Juan Pablo Ferino de 24 años ayudó este fin de semana a un chico durante el partido entre Alma Juniors y Universitario por el Torneo Dos Orillas.
Una de las historias del fin de semana tuvo como protagonista a un árbitro de una liga santafesina de rugby juvenil. Se trata de Juan Pablo Ferino, quien se quitó sus botines para prestárselos a un jugador a quien se le rompió el calzado.
El gesto solidario se dio durante el partido que disputaban Alma Juniors y Universitario, perteneciente al Torneo Dos Orillas, entre chicos de 15 y 16 años.
Además de ayudarlo en el momento, el joven de 24 años se aseguró que no le vuelva a ocurrir. “Le dije que le iba a regalar unos botines que tengo de cuando jugaba”, contó Juan Pablo en diálogo con TN.
El santafesino, fanático del rugby, tuvo que dejar de jugar en Querandí a los 21 años porque sufrió una fractura en el pómulo derecho mientras disputaba un encuentro de fútbol 5.
Pero con el arbitraje encontró la forma de seguir cerca al deporte que lo apasiona, del cual destaca lo que aprendió practicándolo. “Sigo muy orgulloso de los valores que me dio el rugby”, remarcó.
www.ellitoral.com
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más