El próximo viernes comenzará a disputarse la última fecha del Súper Rugby en su etapa clasificatoria. Bulls y Chiefs, primero y segundo en la tabla general, buscarán un triunfo para meterse directamente en las semifinales.
Los últimos campeones de esta competencia, Chiefs, visitarán a Blues (9º), ya sin chances de pelear por un lugar en los playoffs. Mientras que Bulls y Stormers reeditarán uno de los clásicos del rugby sudafricano, ambos con la necesidad de ganar para seguir en carrera en la lucha por el título.
Brumbies, líder de la conferencia australiana y tercero en las posiciones, visitará al irregular Western Force con el único objetivo de ganar y esperar que los dos de arriba se caigan y así pasar a semifinales de manera directa.
Crusaders, que cuenta con la posibilidad de sumar en sus filas al capitán de los All Blacks, Richie McCaw, después de seis meses sabáticos, enfrentará a Hurricanes.
Reds, que ya tiene abrochado el boleto a los playoffs, deberá viajar a Sydney para medirse con Waratahs. El resto de los partidos correspondientes a la décima segunda fecha serán los siguientes: Rebels vs. Highlanders y Sharks vs. Kings.
Por: Martín Quetglas
www.alrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más