Los “naranjas” comenzaron a ajustar los detalles para afrontar su próximo desafío: el duelo contra los “dogos” campeones, en “La Docta”, por una de las semifinales del Campeonato Argentino.
Ayer se entrenaron al mediodía, en cancha de Tucumán Rugby y volverán a hacerlo hoy, en el mismo escenario, a partir de las 13.30. Completarán su tanda de ensayos, al menos en Tucumán, mañana a las 21, en cancha de Universitario. El jueves a la medianoche partirán hacia Córdoba, donde se jugarán el pasaporte a la final del Argentino.
Aún se espera la evolución de los jugadores que terminaron golpeados en el último partido contra Salta: los pilares Bruno Cuezzo y Germán Aráoz (ayer no se entrenaron). En tanto, ya quedaron descartados para viajar a Córdoba el hooker Luciano Proto (por golpe en la cabeza, aunque la tomografía salió que estaba bien), y el segunda línea Franco Ganassin (lesión en el codo).
Se viene un partido complicado. La mayoría de los jugadores confesaron que sienten -y viven- este duelo como la gran revancha del año pasado, cuando cayeron en la final ante los cordobeses en el mismo escenario del choque del próximo sábado: la cancha de Córdoba Athletic. Todavía recuerdan ese drop anotado por Horacio San Martín faltando un minuto. Es una herida que los “naranjas” tienen abierta y la quieren cerrar el sábado. Será una buena oportunidad.
Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)
El Torneo del Interior Copa Zurich ya palpita el inicio de una nueva edición, dejando en el recuerdo la histórica coronación de Tucumán Lawn Tennis con Nicolás Sánchez...
Leer Más