El apertura neozelandés Aaron Cruden renovó contrato con Montpellier como joker médico sólo hasta fin de año, lo que significa que dejó abierta una puerta para regresar al Super Rugby en la temporada 2020.
El jugador de 30 años que acumula 50 tests internacionales se quedará en Francia durante la Copa del Mundo, como opción de aquellos que estarán en la máxima cita. El nombre de Cruden sonó en las últimas horas vinculado al interés de Bath y Glasgow Warrior, pero el apertura regresaría a su país en 2020.
En 2017, llegó a Montpellier y firmó un contrato por tres años. Con la última renovación hasta fines de 2019, su futuro a partir del año próximo estaría en Hurricanes, club donde hizo su debut en 2010, ya que el equipo de la ciudad de Wellington se encuentra en busca de un reemplazante para el dos veces ganador del premio a Mejor Jugador del Mundo, Beauden Barrett, quien la próxima temporada jugará para Blues.
Cruden, además, se desempeñó en Chiefs de 2012 a 2017 antes de partir a Europa contratado por Montpellier, club del Top 14 francés.
Por otra parte, Montpellier también anunció que el pilar Jannie du Plessis también renovó como joker médico hasta fin de año. El primera línea está en el club desde 2015.
scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más