A sus 35 años, este árbitro profesional también está dentro del grupo de referee que dirigirá partidos del próximo Mundial de Nueva Zelanda.
El árbitro francés Romain Poite dirigirá la final de la Heineken Cup de rugby que disputarán este sábado 21 de mayo en Cardiff el conjunto irlandés de Leinster y el inglés de Northampton, tras la decisión que adoptó la European Rugby Cup, organizador de las competiciones europeas de clubes.
A sus 35 años, este árbitro profesional, que también está dentro del grupo de colegiados que dirigirá partidos del próximo Mundial de Nueva Zelanda, que se disputará entre septiembre y octubre de este año, dirigirá su primera final de la Copa de Europa. Además, estará asistido por sus compatriotas Jérome Garcès y Pascal Gaüzère, que actuarán de jueces de ‘touche’.
Por su parte, el irlandés George Clancy será el encargado de dirigir la final de la Challenge Cup que enfrentará este viernes al Stade Français parisino y a los Harlequins londinenses, también en la capital de País de Gales.
AFP
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más