El actor Russell Crowe, el protagonista de Gladiator, se pasó de fanático y ahora quiere comprar el South Sydney Rabbitohs, de la Liga Nacional de Rugby de Australia.
Russell Crowe es un gran fanático del rugby, hasta el punto de que quiere comprar un equipo. Sí, Crowe negocia la compra de un club de la Liga Nacional de Rugby de Australia, dijeron el sábado los funcionarios del equipo, el South Sydney Rabbitohs.
El club de Sydney logró ser readmitido en la liga nacional en 2002, después de quedar afuera de la máxima competición tras la temporada de 1999. Según se rumorea, las negociaciones podrían extenderse por lo menos un mes.
“Me gustaría comprar el club. Sí, me gustaría tener una situación como la de Estados Unidos, donde los equipos tienen dueños individuales”, declaró el actor a The Australian Associated Press.
Crowe, que nació en Nueva Zelanda y creció en Australia, ganó un Oscar por su papel en la película Gladiator, del 2000. También actuó en películas como The Insider, A Beautiful Mind, Cinderella Man y Master and Commander.
Pero no es todo color de rosa para el galancete de la pantalla grande: fue acusado de arrojar un teléfono en un hotel de Nueva York en junio. Si es declarado culpable, el actor de 41 años podría perder su derecho de trabajar en los Estados Unidos y tendrá que enfrentar una condena de hasta siete años de prisión. Sus abogados negociar la reducción de los cargos.
Fuente: SportsYA
http://sportsya.com/welcome/noticias.php?id_not=66821&id_estruc=10