World Rugby ha confirmado que ha suspendido provisionalmente a dos jugadores del Seleccionado de Rusia de Seven de toda competencia por la notificación de posibles violaciónes de las normas antidopaje, ambas relacionadas con la sustancia prohibida Meldonium (Mildronate).
Estas suspensiones se pueden imponer a partir de la conformidad con el Reglamento de World Rugby compatible con la Agencia Antidopaje.
Alexey Mikhaltsov, integrante de Rusia 7s, tuvo un resultado analítico adverso el cual fue llevado a cabo por Rugby World y fue suspendido el 4 de febrero de 2016 último. Su esposa Alena Mikhaltsov, integrante del equipo ruso de seven femenino, tuvo también un resultado analítico adverso después de una prueba de la competencia llevada a cabo por la Rugby World y fue suspendido provisionalmente el 26 de febrero de 2016.
World Rugby se movió rápidamente para confirmar estos hallazgos, de acuerdo con el Reglamento 21.14.3.1 después de que la Unión de Rugby de Rusia emitiera una declaración pública tras la reciente especulación de los medios.
World Rugby no va a hacer ningún otro comentario hasta la finalización del proceso.
www.planetrugby.com
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más