Al mejor estilo Hollywood, el match entre Estados Unidos y Nueva Zelanda ya tiene su video. Se enfrentarán el 1 de noviembre en el Soldier Field Stadium de Chicago, ante 61 mil espectadores.
El 1 de noviembre, antes de girar por Europa, los mejores del planeta estarán en suelo estadounidense.
La Unión de Rugby de Nueva Zelanda confirmó que los All Blacks viajarán a Chicago para jugar contra Estados Unidos en el Soldier Field ante 61 mil personas.
A pesar de los rumores y las especulaciones acerca de este hecho por casi seis meses, ayer martes se anunció públicamente el encuentro entre los eleccionados, que apunta a acrecentar los mercados en desarrollo, como lo es Estados Unidos, y de paso grandes ganancias para los Kiwis, con una cifra aproximada de al menos 1 millón de dólares neozelandeses para la NZRU.
Al igual que el año pasado, en el que los All Blacks visitaron a Japón en Tokio, la intención de Nueva Zelanda es clara: fomentar el rugby en países menos explotados, y llevarse una buena ganancia con ello.
Richie McCaw, capitán de los All Blacks, señaló: “Estados Unidos tiene una gran cantidad de atletas. Si los jóvenes que apuntan al básquet o la NFL pusieran energía en el rugby, habría un enorme mercado para elegir. Mucha gente no sabe nada acerca de los All Blacks en los EE.UU. por lo que será una buena oportunidad para mostrar el rugby”.
rafaelaxv.com.ar
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más