Felipe debutó en Toulon con un penal que le permitió a su equipo vencer a Brive por el Top 14 francés; el capitán de Los Pumas no jugaba hacía seis meses por una lesión de ligamentos; actuó 13 minutos.
Una buena noticia para los Pumas surgió desde esta ciudad en la que el rugby es tal vez más popular que el fútbol. Tras casi seis meses sin jugar por una lesión de ligamentos, volvió a escena Felipe Contepomi, que debutó en Toulon. Pero el regreso de el capitán del seleccionado argentino tuvo su toque de protagonismo: actuó apenas 13 minutos,pero convirtió el penal que le permitió a su quedarse con la victoria 19-10 sobre Brive, por la fecha 13 del Top 14 francés.
Contepomi ingresó a los 67 minutos cuando reemplazó a May. Fue su debut en el rugby francés tras siete temporadas en Leicester, en Irlanda. “Jugué 20 minutos y fue una decisión que tomé en conjunto con el entrenador. Es un primer paso”, dijo el centro argentino en la conferencia de prensa, reproducida en www.rctoulon.com.fr .
Contepomi no juega en los Pumas desde noviembre de 2008, cuando el seleccionado derrotó a Italia, en Turín. Luego se rimpió los ligamentos de la rodilla izquierda, lo que le impidió cerrar la temporada en Leicester y despedirse de la mejor manera. Su transferencia a Toulon se había definido antes de la lesión.
Fuente: www.lequipe.fr
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más