Eso fue lo que hubo, en la tarde de ayer, en el encuentro por la primera fecha del Torneo Integración entre Charabones y Jockey Club de Villa María en donde el conjunto visitante ganó 133 a 0.
Eso fue lo que hubo, en la tarde de ayer, en el encuentro por la primera fecha del Torneo Integración Clasificatorio 2013 disputado en el Centro de Educación Física Nº 9, entre el conjunto de nuestra ciudad y el del Jockey Club de Villa María. Los visitantes vencieron en ambos encuentros disputados con facilidad, sin recibir tantos en contra.
Las dos divisiones, Intermedia y Primera, del San Francisco Rugby Club – Los Charabones, dirigidas técnicamente por Jordán Ferreyra, Fernando Olivera y el “Negro” Maldonado, comenzaron con la disputa de este histórico torneo en el que los equipos de primera y segunda división del rugby provincial disputarán una primera fase todos juntos.
A partir de las 14:30 horas, momento en el que los dos conjuntos de intermedia disputaron su encuentro (fue victoria visitante por un apabullante 80 a 0) el Centro de Educación Física Nº 9 fue el escenario del comienzo de la temporada 2013.
En un encuentro sin equivalencias, quedaron muy en claro las diferencias abismales que existen entre un equipo con el rótulo de candidato en primera división y otro, el de San Francisco, que crece día a día (institucional y deportivamente) con el afán de ocupar un lugar en esa divisional. El resultado final fue de 133 a 0, en un partido que en los primeros cuarenta minutos el visitante ya tenía más de 60 puntos de diferencia con su rival.
Los Charabones, en primera división, formaron con Bocca, Dussin, Mina, Vilosio, Fassi, Merlo, Lascuebas, Musso, Bai, Armando, Menna, Menna, Grau, Grosso y Barbero.
Fuente: diariosports.com.ar (San Francisco)
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más