El presidente de Eastern Province Rugby Union (EPRU), Cheeky Watson, está próximo a dimitir de su cargo aunque se prevé que deje su cargo en agosto.
Se informó el mes pasado que si el plan de negocio de la EPRU era aceptada entonces Watson podría renunciar como finalmente lo dijo a partir un poco de claridad en el futuro financiero de la Unión. Sin embargo, una cita en la corte ya se ha aplazado hasta el 4 de agosto.
La franquicia EPRU, Kings, ha tenido un comienzo por demás complicado en el Super Rugby después de haber sido reincorporado este año. Tuvieron que ser rescatado por la SA Rugby después de que informaron que no podían pagarles a sus jugadores, lo que provocó un éxodo masivo de algunos de sus mejores jugadores.
Recientemente se reveló que una empresa de marketing deportivo con sede en Londres llamad, Integrated Sport, va a invertir R20 millones de dólares para los próximos cinco años en el EPRU.
Después de esta noticia, el vicepresidente de la unión con sede en Port Elizabeth, Stag Mitchell, agregó: “Watson dijo que iba a renunciar una vez que tenga estabilidad la unión”.
“Mientras tanto él seguirá en el puesto. De todas maneras, nosotros ya estamos trabajando en un candidato adecuado para hacerse cargo del puesto”, agregó Mitchel.
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más