El 3 de noviembre de 2014, al jóven jugador del Jockey de Rosario, Lisandro Zeno, le diagnosticaron leucemia y allí comenzó su lucha y su propósito. Recibió un primer trasplante y luego de 10 meses vino una recaída y un segundo trasplante, esta vez de su hermano Lelio. Con la mejoría apareció la inquietud, las consultas con el médico y ahora la posibilidad concreta, volver a entrenar y soñar con volver a jugar un partido oficial con su club, el verde y blanco.
Durante los últimos 3 años fue la pregunta que nos hicimos todos alguna vez, ¿podrá volver? Lisandro Zeno está entrenando y tiene todo dado para ponerse la verdiblanca y entrar a una cancha de rugby. El protagonista de la campaña viral más emocionante de los últimos tiempos, el que fue saludado por el Papa Francisco, por Messi, por estrellas de todo el mundo, se vuelve a poner los botines. Compartí su alegría, la habitual alegría de Lichu, el “Concejal – Jugador”:
Gentileza – Sergio Gómez
www.despuesdeltry.com
Este jueves, en las modernas instalaciones del Grupo Benuzzi en Bulevar Gálvez y Avellaneda, de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo la presentación de “la...
Leer Más