Martín Aramburú se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y hoy viaja para operarse acá. Los estudios de rigor confirmaron lo que se presumía: Federico Martín Aramburú se rompió el ligamento cruzado (además se le dañó el lateral interno) de la rodilla derecha, deberá ser operado y la rehabilitación le llevará entre seis y ocho meses. El centro del Perpignan francés espera viajar hoy mismo rumbo a la Argentina para ser intervenido lo antes posible por el doctor Mario Larrain, médico de Los Pumas.
La lesión de Fede se produjo durante un entrenamiento con Perpignan, cuando un compañero de apenas 120 kilitos se le cayó sobre la pierna derecha. Había jugado seis fechas sobre 11, todas de titular. "Cuando llegué a casa ese día, había recibido el email con la convocatoria para la gira de la Selección por Europa", le comentó Martín Aramburú a Olé, desde Francia y de buen ánimo pese al momento.
El Mundial de Francia está a poco más de diez meses Los Pumas debutan el 7 de septiembre del 2007 ante el local, pero el ex CASI no pierde las esperanzas: "Quiero operarme enseguida, hacer el post-operatorio y regresar a Perpignan. Mi idea es meterle rápido pero seguro a la recuperación, poder estar de vuelta en mayo y mantener mis chances", reconoció.
Fuente: Olé.com.ar