Los Pumas ya definieron a sus titulares para el choque del sábado, y si bien los All Blacks todavía tienen algunas dudas, ya se vislumbran algunos de los nombres que vestirán la camiseta negra para el test de Wellington.
En el centro de la cancha, está casi confirmado que volverá a actuar la pareja de centros formada por Conrad Smith y Ma’a Nonu, la más experimentada que haya jugado en el seleccionado kiwi, sumando 124 tests entre ambos.
Con la partida de Sonny Bill Williams al rugby japonés, el entrenador de ataque de los All Blacks, Ian Foster, se muestra confiado por el posible regreso de la dupla a la titularidad y sobre todo por la vuelta a las canchas de Conrad Smith. “Es una buena noticia tenerlo de regreso, es un jugador de calidad y como dije en otra oportunidad, fue el mejor jugador del país en el último Súper Rugby”.
“Conrad es un líder nato, con mucha experiencia y es un gran tomador de decisiones en el juego y particularmente en lo que a los backs se refiere. Por ello será importante tenerlo en el equipo y al juntarlo con Ma´a Nonu se puede generar algo muy interesante”, aseguró Foster.
En los primeros dos partidos del Personal Rugby Championship, Smith no pudo estar presente ya que se lesionó la retina en la final del Súper Rugby y debió someterse a una operación. Pese a ello, tanto Foster como el Head Coach Steve Hansen, están convencidos que Smith está en buenas condiciones físicas para formar parte del equipo.
Pese a que muchos neocelandeces indican que los backs kiwis son superiores a los argentinos, Foster toma distancia de esas opiniones. “Nos plantearán un gran desafío. Defensivamente son un hueso duro de roer. Si miran el partido del último Mundial y los partidos que jugaron este año, verán que son un equipo muy fuerte en el aspecto defensivo”.
UAR
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más