Brendan Cannon, el “hooker” de la selección australiana de rugby recibió la buena noticia de que la lesión sufrida en el cuello no es seria.
SYDNEY — Brendan Cannon, el "hooker" de la selección australiana de rugby (Wallabies) y del club Western Force del torneo Super 14 Internacional, recibió la buena noticia de que la lesión sufrida en el cuello durante el encuentro contra los Crusaders de Nueva Zelanda no es tan seria como se pensó en un principio.
Cannon fue retirado en una camilla del estadio y trasladado a un hospital de la ciudad neozelandesa después de quedar inconsciente a once minutos del final del partido, en el que el club australiano perdió por un humillante tanteador de 53-0 en Christchurch.
El internacional australiano, que el año pasado se sometió a una intervención quirúrgica en el cuello, volvió a reunirse con sus compañeros de equipo después de recibir la buena noticia.
"Recibimos buenas noticias de los médicos que atendieron a Brendan después de ser internado en el hospital. Los exámenes demostraron que no existe una nueva lesión y su recuperación será rápida", manifestó un portavoz del Western Force.
Pese a todo, Cannon, a su regreso a Perth, visitará a un especialista para concretar el tratamiento necesario para su total recuperación.
El jugador no estará a disposición del entrenador John Mitchel para el partido del próximo sábado contra los Chiefs, y su regreso al equipo dependerá de lo que le aconseje su especialista, añadió el portavoz.
EFE