Bath recibió muy buenas noticias después de que Sam Underhill, Jack Walker y Max Wright se comprometieron a extensiones de contrato de tres años en el club.
Underhill, de 23 años, se ha establecido como un forwards poderoso para el club y el país, con su defensa también excelente y la nueva firma del tercera línea es un gran estímulo para el equipo de Recreation Ground.
Mientras tanto, el hooker Walker, de 23 años, capitaneó a Bath en dos ocasiones en la Premiership Rugby Cup a principios de esta temporada. Finalmente, el versátil Wright ha mostrado su valor en el transcurso de los últimos 18 meses, con el director de rugby de Bath, Stuart Hooper, encantado de haber asegurado los servicios del trío mientras se preparan para enfrentar a Quins.
“Estos tres jóvenes comprometiendo su futuro con el club es una gran declaración. Todos están calificados en el rugby inglés y decididos a triunfar en los colores de Bath ”, dijo.
“Sam se ha desarrollado con nosotros y se ha convertido en uno de los mejores tercera líneas del mundo, llegando a una final del Mundial y demostrando estar a la altura. Si esto se combina con los atributos, actitudes y comportamientos de Jack Walker y Max Wright, Bath podrá estar tranquilo por el compromiso que tendrán con el equipo como así también convertirnos en el equipo que sabemos que somos capaces de ser”.
Underhill expresó sus sentimientos al extender su estadía en el Rec, y agregó: “Estoy encantado de haber vuelto a firmar con el club. Estoy emocionado por mi futuro con Bath Rugby. Es un club que tiene mucho potencial”.
“Tenemos un equipo muy joven con un gran potencial, y tenemos un largo camino por recorrer, pero eso es algo que esperamos y tengo muchas ganas de ser parte de él. Tenemos un plantel joven y algunos chicos realmente prometedores que vienen dando pasos firmes y creo que es una mezcla emocionante en el equipo ”.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más