El jugador de 27 años, que sorprendió al mundo cuando se anunció que aceptaría un contrato a corto plazo en Irlanda, es un gran logro para el equipo de Leinster.
Barrett se perdió el final de los encuentros de la Serie de Naciones de Otoño de Nueva Zelanda debido a una lesión, pero, según se informa, no es grave, ya que pronto estará disponible para Leinster.
Según RTE Sport, el centro de los All Blacks ya se sumó a Leinster esta semana, donde hablaron con el entrenador Cullen sobre la llegada de su nuevo fichaje.
“Debe venir esta semana, hemos estado hablando por teléfono”, dijo el entrenador antes de revelar que podría jugar contra Bristol en la Copa Europea de Clubes.
“Lo descartaron el fin de semana y, afortunadamente, no es nada grave. Nuevamente, solo necesitamos observarlo y tomar una decisión sobre cuándo estará completamente recuperado”.
“Creo que hay una posibilidad, definitivamente, de que se enfrente a Bristol, pero no estoy 100% seguro, pero esa sería la esperanza, estaría listo y jugando prácticamente de inmediato”.
Un partido contra Bristol en Ashton Gate el 8 de diciembre sería un impulso bienvenido para Leinster, que busca comenzar su temporada en la competencia más importante de Europa con una victoria clave como visitante.
Leinster no ha logrado alcanzar los resultados esperados en la Copa de Campeones en los últimos años, pero la llegada de Barrett suma otra arma feroz al arsenal del equipo para los partidos eliminatorios clave.
Además, esta temporada también cuentan con las cualidades del segunda línea de los Springboks, RG Snyman, quien se unió a ellos desde Munster y ha comenzado con buen pie vistiendo la camiseta azul.
Disfrutó de una sólida temporada en la Autumn Nations Series con Sudáfrica y Cullen agregó a RTE Sport que será evaluado después de jugar tres partidos internacionales.
planetrugby.com