Finlay Bealham y Santiago Cordero, están listos para regresar a Connacht este fin de semana con el objetivo de aprovechar su impresionante actuación en Munster y asegurar su primera victoria en la nueva temporada en la URC.
El pilar derecho irlandés se enfrentará a los Sharks en el Dexcom Stadium el sábado y su compañero de equipo internacional Bundee Aki también estará disponible la semana siguiente después de sus hazañas en Sudáfrica durante la ventana de julio.
Y Connacht está aún más animado por la disponibilidad del jugador argentino Santiago Cordero, quien se ha recuperado de una lesión de rodilla sufrida en la derrota por 35-33 en Thomond Park el sábado.
Pero no contarán con el wing Shayne Bolton, que tuvo que retirarse de la gira de Irlanda Emergente a Sudáfrica (fue reemplazado por su colega de Connacht, Chay Mullins), mientras que el segunda línea Joe Joyce tenía un brazo en cabestrillo después de la derrota en Limerick y es duda.
“Joe Joyce nunca había entrenado antes”, dijo el entrenador principal Pete Wilkins. “Santiago Cordero se lastimó la rodilla al recibir una pelota alto, pero entrenó a fondo esta mañana y está listo para jugar”.
“Lamentamos muchísimo que Shayne Bolton no haya participado en la gira Emerging Ireland. Hubiera sido un gran reconocimiento para él. La experiencia de ese entorno y ese nivel de rugby habría sido beneficioso para él y, por extensión, para nosotros”.
www.the42.ie