Fuera de la acción durante cuatro meses debido a un desgarro en el tendón de la corva, y tras ser sometido a una cirugía, Benjamín Urdapilleta ha vuelto a los entrenamientos esta semana.
Este regreso será como un volver para el ex CUBA, ya que la lesión lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. De esta manera, Benjamín Urdapilleta se mostró feliz de volver a entrenar con el grupo esta semana.
La lesión que sufrió el 7 de septiembre en el encuentro frente a Toulouse (37-20), el ex apertura de Oyonnax ha jugado hasta ahora sólo tres partidos con Castres desde el inicio de la temporada, sumando un total de 182 minutos.
Rémi Tales, fue su reemplazante durante este tiempo. El argentino agregó: “Esta es mi primera lesión grande. Siempre he tenido pequeños golpes, pero nunca como una lesión grave. Todavía recuerdo el momento que me lastimé”, dijo el Nº 10.
www.rugbyrama.fr
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más