<!–[CDATA[Uru Curé de Río Cuarto derroto en su ciudad a San Martín de Villa María por 64 a 7 y se adjudico el 9º puesto relegando a su rival a la última posición.
Urú Curé derrotó a San Martín de Villa María y se quedó con el noveno lugar del torneo.
La lechuza venció por un claro 64 a 7 a San Martín de Villa María y de esta manera terminó su participación en el torneo de primera división que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
Urú afrontó este partido sabiendo que no se jugaba mucho (aunque todavía tiene alguna remota chance de poder ingresar al torneo Nacional de Clubes) y por eso sus jugadores afrontaron el cotejo sin más presiones que la de hacer un buen juego.
En frente, se encontró con un muy desdibujado rival que ratificó dentro de la cancha porqué está en la situación que está, porque sin lugar a dudas el equipo villamariense deberá mejorar mucho para no seguir penando en los campeonatos cordobeses.
Desde que el referí marcó el comienzo del partido, los dirigidos por Diego Ghiglione, mostraron que eran muy superiores a sus rivales. De esta manera, los tries locales comenzaron a llegar y a decorar un resultado muy abultado; marcaron para Urú: Diego Sansot ( 3 tries), Francisco Sansot (2 tries), Nicolás Ambroggio, Guillermo Rojo, Santiago Isern y Santiago Losada (1 try cada uno), Federico Boheler (1 try y 7 conversiones), mientras que los puntos visitantes fueron logrados a través de un try penal.
El quince titular de los locales fue: Mario Gentile (Juan Cruz López), Gabriel Abrile y Fernando Leyría (Gustavo Rivero); Guillermo Rojo y Santiago Losada, Agustín Cola, Juan Manuel Moretón y Nicolás Rins (Santiago Isern); Federico Guerrieri (Iván Gutiérrez) y Federico Boheler; Diego Sansot (Ezequiel Vílchez), Mariano Segobia, Nicolás Amboggio (Ezequiel Battú), Matías Hipermayen (Manuel Fernández) y Francisco Sansot.
De ahora en más, el plantel de Urú tendrá que comenzar a planificar los entrenamientos pensando en la temporada 2006.
Fuente: Diario el Puntal – Rio Cuarto