Francia ha ganado sus últimos cinco partidos contra Los Pumas, su mejor serie contra este rival en el siglo XXI. Los Blues se impusieron en sus últimas dos partidos en Argentina (27-0 en 2016 y 28-13 la semana pasada), después de haber ganado solo uno de los siete anteriores.
Los hombres de Fabien Galthié llevaron la delantera en el historial con 13 de sus últimos 14 partidos contra una selección no europea, con una derrota, contra Sudáfrica en los cuartos de final del Mundial (28-29).
Para este último encuentro de la temporada y segundo ante el seleccionado conducido por Felipe Contepomi tras la victoria del sábado pasado en Mendoza, la dirigencia francesa realizó dos cambios.
Judicaël Cancoriet, baja en el último minuto para el primer partido contra Argentina, encuentra su lugar en la tercera línea mientras que Mickaël Guillard acompañará a Baptiste Pesenti en la segunda línea.
En el banco de suplentes contará con cuatro jugadores que pueden ganar una primera selección contra Los Pumas: Romain Briatte, Killian Tixeront, Léo Berdeu y Baptiste Jauneau.
www.ffr.fr
Créditos: @FranceRugby