El número ocho de los Springboks, Duane Vermeulen, ha puesto de manifiesto su frustración por el estado actual del rugby sudafricano y arremetido contra los administradores del juego.
Los Boks sufrieron una humillante derrota 57-15 ante los All Blacks en su último partido del Rugby Championship, en Durban el fin de semana – un resultado que dejó al forwards de 30 años, enojado y triste.
Vermeulen, que se desempeña en Toulon en el Top 14, reveló que es difícil volver a Sudáfrica debido a la forma en la cual se está manejando el rugby en el país. Sin embargo él está dispuesto a ayudar a encontrar una solución a los problemas sin embargo.
“Quiero ser parte de los Boks, pero como están las cosas ahora, no veo un resultado positivo”, dijo Vermeulen a TimesLive .
“Siento que siempre son los entrenadores los que llevan la voz cantante, no hay tiempo para poner la atención en los jugadores como así también en todo lo que sucede en el rugby de Sudáfrica. Siento la necesidad de hablar, para los jugadores”.
“Todavía quiero jugar, ser parte de los mejores jugadores del país y representar a los Boks. Pero por el momento no veo que los jugadores estén comprometidos en 100%. Eso es un gran problema”.
“Fue feo ver el partido del sábado. Fuimos una potencia en el mundo del rugby y siento que es mi deber dar a conocer mi postura”.
“Lo siento por los jugadores. Creo que en parte es culpa nuestra porque nos quedamos en silencio. Necesitamos un liderazgo claro y decisivo.”
PLANETRUGBY
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más