El actual entrenador del seleccionado de Escocia, Vern Cotter ha sido confirmado como sucesor de Jake White en Montpellier.
Cotter tomará el relevo al final de la temporada después de firmar un contrato de tres años para sustituir a White.
El ex entrenador de los Springboks, que la pasada temporada lideró a su equipo a lograr la Challenge Cup, ha estado a cargo del plantel en Altrad Stadium desde diciembre de 2014.
La partida de Jake se debe al malestar del presidente de Montpellier, Mohed Altrad, quien se ha mostrado muy poco feliz con White a la hora de llevar adelante su trabajo desde Noviembre del año pasado a la fecha.
En agosto de 2016, la Unión de Rugby de Escocia confirmó que Cotter dejará su cargo en junio de 2017, con Gregor Townsend como flamante entrenador del equipo que tiene sede en Murrayfield.
White, de 52 años, ha entrenado a Sudáfrica, Brumbies, Sharks, Tonga (asesor técnico) y Montpellier. En 2007 llevó a los Boks a quedarse con la Copa Webb Ellis en Francia. En este momento, Montpellier se ubica en el tercer lugar en el Top 14 después de ganar cuatro de sus primeros seis partidos de la temporada 2016/17.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más