El propietario de Toulon, Mourad Boudjellal, ha revelado que el wing del seleccionado de Francia, Virimi Vakatawa tendrá que pagar una multa de 125.000 € el club a través de cuotas.
La Corte de Apelaciones de Francia dictaminó el 1 de diciembre que Vakatawa se vería obligado a pagarle a Toulon por no cumplir con un acuerdo de contrato que firmó en 2013.
Vakatawa decidió aceptar una oferta de la FFR (Federación Francesa de Rugby), tras un paso exitoso en el seleccionado de juego reducido del gallo, hizo su debut en el último 6 Naciones con el equipo mayor de su país.
Boudjellal dijo a la AFP: “Obviamente, él será capaz de pagar en cuotas lo que confirmó la Corte”.
“Él firmó un pre-contrato con nosotros en 2013 y no ha cumplido con ello. La ley es la misma para ambas partes”.
“Me encontré con él dos veces. Incurrimos en algunos costos, incluyendo los honorarios de su agente”.
“El procedimiento se llevó a cabo en donde el jugador fue condenado sin ser capaz de defenderse a sí mismo “, dijo su abogado Samuel Chevret.
Sr. Chevret agregó que en el momento en que Vakatawa optó por no aceptar la oferta de Toulon, el backs creyó que el precontrato no sería tenido en cuenta.
“Cuando él eligió no ir a Toulon, nadie le dijo nada. Él pensó que su decisión se entendía claramente y creyó que todo era de buena fe”.
El wing llegó al suroeste de Londres en octubre y se presentó ante los fieles de Stoop de manera enfática con una impresionante actuación de dos tries contra...
Leer Más