Una horas antes de la semifinal del Campeonato Argentino entre Córdoba y Tucmán, se sintió muy fuerte de que Agustín Pichot estaba en nuestra ciudad. ¿El motivo?, reunión de planeamiento la cual comenzó el viernes, siguió el sábado y domingo.
Sin dudas que el marketing personal, el prestigio, y el reconocimiento que genera el ex 9 de Los Pumas, por más que a muchos no le guste, es algo increíble. El nuevo dirigente de la Unión Argentina de Rugby, el nuevo empresario, y otras tantas actividades que tiene Agustín, le permiten darse tiempo para pensar en el futuro del rugby argentino, de planificar el día a día para que se logre el objetivo de insertarnos en el rugby mundial, y encima que un gran símbolo del mundo ovalado.
Pichot con una vestimenta simple de la cual es la imagen, se sentó en el palco oficial que dispuso la Unión Cordobesa de Rugby lugar donde también estuvo presente Luis Castillo (Presidente de la UAR). Para algunos pasar ese momento junto al ex medio scrum fue disfrutar dos minutos de fama.
Si bien las cuatro mil personas aproximadamente que se acercaron a la cancha del Córdoba Athletic prestaron mucha atención a lo que sucedía entre cordobeses y tucumanos, cuando el árbitro Ramos, marco el medio de la cancha para dar por finalizado los primeros cuarenta minutos, fue el momento indicado para que los más pequeños se le acercaran a pedirle un autógrafo al capitán de Los Pumas en el mundial de Francia 2007. Muchas sonrisas se podían ver en los rostros de una cantidad sin número de fanáticos que logran conseguir una firma de AP9.
Por Martín Quetglas
La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer el fixture completo del Súper 10 "A" que tendrá al último bicampeón cordobés, Córdoba Athletic, haciendo su debut el próximo...
Leer Más