El Súper Rugby volvió a tener actividad luego del parate obligado por la ventana de seleccionados en junio y todo sigue igual: Chiefs continúa intratable.
Los Jefes de Nueva Zelanda siguen siendo uno de los equipos candidatos del Súper Rugby. Esta semana dieron cuenta de Hurricanes al vencerlos 34 a 22 y aprove-charon la fecha libre de Brumbies para seguir en soledad comandado la tabla general y la de su propia conferencia. De este modo, los Brumbies, sin jugar al igual que los cinco equipos australianos debido a los compromisos de los Wallabies en la serie ante los Lions Británicos, continúan liderando la franquicia australiana.
Por el lado de la conferencia de Sudáfrica manda Bulls, que superó a Southern Kings por 48 a 18: además completaron la fecha Crusaders venciendo a Highlanders por 40 a 12, Sharks 22 a 20 a Blues y Stormers superó 28 a 3 a Cheetahs.
El viernes el nuevo capítulo arranca con un solo adelanto: Crusaders recibe a Chiefs en Christchurch en el partido destacado del fin de semana, en los de Canterbury podría volver a jugar Richie MC Caw (el octavo ya se entrenó con el equipo luego de sus vacaciones).
El sábado, en tanto, jugarán Hurricanes y Highlanders en el Westpac Stadium de Wellington; Cheetahs y Blues en Bloemfontein; Southern Kings de Nicolás Vergallo ante Stormers en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth y Bulls recibirá a Sharks en Pretoria.
Alrugby.com
Se puso en juego la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup. Si bien Connacht Rugby ya había conseguido el pasaporte a la próxima instancia,...
Leer Más