El Súper Rugby volvió a tener actividad luego del parate obligado por la ventana de seleccionados en junio y todo sigue igual: Chiefs continúa intratable.
Los Jefes de Nueva Zelanda siguen siendo uno de los equipos candidatos del Súper Rugby. Esta semana dieron cuenta de Hurricanes al vencerlos 34 a 22 y aprove-charon la fecha libre de Brumbies para seguir en soledad comandado la tabla general y la de su propia conferencia. De este modo, los Brumbies, sin jugar al igual que los cinco equipos australianos debido a los compromisos de los Wallabies en la serie ante los Lions Británicos, continúan liderando la franquicia australiana.
Por el lado de la conferencia de Sudáfrica manda Bulls, que superó a Southern Kings por 48 a 18: además completaron la fecha Crusaders venciendo a Highlanders por 40 a 12, Sharks 22 a 20 a Blues y Stormers superó 28 a 3 a Cheetahs.
El viernes el nuevo capítulo arranca con un solo adelanto: Crusaders recibe a Chiefs en Christchurch en el partido destacado del fin de semana, en los de Canterbury podría volver a jugar Richie MC Caw (el octavo ya se entrenó con el equipo luego de sus vacaciones).
El sábado, en tanto, jugarán Hurricanes y Highlanders en el Westpac Stadium de Wellington; Cheetahs y Blues en Bloemfontein; Southern Kings de Nicolás Vergallo ante Stormers en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth y Bulls recibirá a Sharks en Pretoria.
Alrugby.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más