Esas fueron las palabras que sostuvo el ex capitán de Los Pumas en su estadía por Córdoba. La llegada de Agustín Pichot fue la frutilla del postre en la fiesta que se vivió en el Estadio Córdoba. El arrivo del número 9, revolucionó a chicos y grandes en donde todos estaban desesperados por una foto o un autógrafo.
Esas fueron las palabras que sostuvo el ex capitán de Los Pumas en su estadía por Córdoba. Si le faltaba algo al evento del sábado pasado en el Estadio Córdoba para que verdaderamente sea una fiesta, era la llegada del número 9 la cual revolucionó a chicos y grandes.
"Ficha" con un look mezcla de formal e informal, flaco y de pelo corto, ni bien llegó al Estadio Córdoba, no la pensó dos veces y rápidamente subió por las escalares del sector de prensa para sumarse a Diego Albanese y Raúl Taquini quienes iban a realizar la transmisión por ESPN+ junto a él.
Cada paso que daba el medio scrum del Racing de París al menos hasta hace unas semanas, era una constante el pedido de un autógrafo, una foto, tocarlo, cualquier motivo era valedero para estar cerca del ídolo.
– La verdad que fue una alegría muy grande una grata sorpresa cuando enteramos que venías a Córdoba por lo que significas para el rugby argentino.
– Si la verdad que estar en Córdoba es un placer y la estoy pasando realmente bien más allá de que no hayamos podido ver un buen partido de rugby estoy muy contento por estar cerca del plantel y junto a ex compañeros con los que pasamos excelentes momentos.
– ¿Qué me podes decir de tu paso por el Racing de París en donde estuviste cerca de ascender al Top 14?
– La verdad es que no le preste mucha atención, no me comprometí tanto pero bueno nos quedamos en la gatera. Sinceramente este año quería descansar, tomarme un tiempo y la verdad que ahora esto tranquilo y disfrutando un momento junto a mis amigos.
– ¿Cómo viste el partido siendo un jugador con mucha experiencia?
– Fue un partido muy cortado, no hubo fluidez en el juego algo lógico por el tiempo y la considero que todo esto lo debemos usar para sumar pensando a futuro.
– Hablando con Santiago Phelan, él decía que hay que ser paciente y cauteloso sobre todo por ser un proceso nuevo. ¿Crees que vamos a tener que esperar un poco a este equipo y no ser muy ansioso?
– Exactamente. Este es un proceso que recién empieza, hay que darle para adelante y trabajar mucho para que las cosas se den.
– ¿Agustín Pichot le va a dar una mano a este plantel? ¿Vas a estar siempre cerca del seleccionado argentino?
– Como hincha sí, seguro.
– ¿Contra los Springboks estás no?
– Ojalá, me gustaría mucho jugar ese partido.
Por Martín Quetglas