Tras quedar descartado para el Mundial, dijo que este es “uno de los momentos más tristes” de su carrera y que, en septiembre, estará alentando a sus compañeros a la distancia.
Tras confirmarse la noticia de que Juan Martín Hernández no jugará el Mundial con la camiseta de los Pumas, Juani dijo que este es “uno de los días más tristes” de su carrera, y además sostuvo que estará apoyando a sus compañeros: “Voy a ser el hincha número uno”.
Desde Francia, Hernández sostuvo: “Estoy triste, es uno de los días más difíciles de mi vida. Suena dramático pero es así”, en diálogo con ESPN. Luego de su operación de ligamentos cruzados, Juani tuvo una rápida recuperación, pero no llegará para la Copa del Mundo.
“Me esforcé, exigi un poco mas y empezaron a aparecer molestias en la rodilla. Estoy bien, pero no para afrontar un Mundial”, sostuvo. Desde hace tiempo que no forma parte del equipo argentino, sin dudas quedaron atrás los buenos momentos y el recuerdo de aquel tercer puesto en Francia 2007.
Para Hernández, su club, Racing Metro, lo apoyó en la recuperación aunque eso no fue sudiciente. “El club siempre quizo que vaya al Mundial…pero me cuido un poco de mas no dejandome ir”, dijo en referencia a la preparación en el país.
De cara al Mundial de Nueva Zelanda, Juani no se olvidará de sus compañeros: “Voy a ser el hincha número uno” de los Pumas, dijo.
canchallena.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más