El pilar de Los Pumas, Rodrigo Roncero, se despidió del rugby ovacionado por los hinchas que vieron la derrota de Argentina en Rosario.
“Es una gratificación como nunca tuve en mi vida. El afecto y el cariño que me dedicó la gente me puso la piel de gallina”, aseguró Roncero, que colgó los botines a los 35 años y tras 55 presentaciones con los Pumas.
“Voy a ser un eterno agradecido del rugby y de los Pumas, que fue lo mejor que me pasó en la vida después del nacimiento de mis tres hijas”, agregó el “Ro-ro”, que disputó tres mundiales con la camiseta celeste y blanca, Australia 2003, Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011.
El primera línea dijo que si bien pensaba retirarse de la actividad a mediados de este año, haber aceptado jugar el Rugby Championship 2012, acompañando a los Pumas en su histórico debut en la competencia, fue “la mejor decisión” que pudo haber tomado.
En declaraciones televisivas al término del encuentro que Argentina perdió por 25 a 19 con Australia, y en el que fue distinguido como “El Jugador del Partido”, Roncero admitió que la victoria de los Wallabies fue justa.
“El equipo argentino va tener que seguir trabajando y va a tener que seguir matándose para llegar al nivel que tanto deseamos”, manifestó Roncero, autor de un try el pasado 8 de septiembre en Wellington, frente a Nueva Zelanda, por el Rugby Championship que concluyó este sábado.
infobae.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más