Michael Cheika y Kurtley Beale han dado la bienvenida a la posibilidad de que el experimentado jugador de los Wallabies, Adam Ashley-Cooper, regrese al redil internacional.
Ashley-Cooper suma 116 test match con la camiseta del canguro, la última de las cuales ganó contra los All Blacks en 2016. El backs ha pasado los últimos tres años en el extranjero jugando para Bordeaux-Begles en Francia y los Kobe Steelers en Japón.
Sin embargo, Ashley-Cooper, de 34 años, está de vuelta en Australia, ya que busca ficharse con un equipo del Super Rugby la próxima temporada y al hacerlo con suerte, se abrirá la posibilidad de regresar al plantel de Australia de cara a la próxima Copa del Mundo la cual se disputará el próximo año en Japón.
“Si Adam Ashley-Cooper juega lo suficientemente bien en el Super Rugby 2019, entonces tendrá la oportunidad de ser elegible de cara al próximo mundial como cualquier otro jugador”.
“No hay acuerdos, no hay garantías y él no quiere que sea así”. Si regresa, querrá ganárselo él mismo”.
“Esa es la calidad del hombre, de eso es de lo que se trata Ashley Cooper”.
El apertura o centro de los Wallabies, Kurtley Beale, se hizo eco de los sentimientos de su mentor, diciendo que la experiencia de su ex compañero de equipo podría ser valiosa.
“Definitivamente influiría en los muchachos jóvenes del grupo y en que dirección queremos encarar el camino a la Copa del Mundo”, dijo Beale.
“Él tiene que probarse a sí mismo en el momento de regresar (pero) sería increíble tener un jugador de calidad como (él) de regreso”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más