Parece que ya pasó lo peor para el ex jugador de los Wallabies y Waratahs, Israel Folau. Si bien no es oficial, la figura australiana de rugby, habría recibido una comunicación de la franquicia sudafricana, Bulls para formar parte del equipo con en Pretoria.
Esa fue la palabra del CEO de Blue Bulls Company, Alfons Meyer, quien le dijo a Netwerk24 que inicialmente estaba muy contento cuando uno de los representantes de Folau lo contactó sobre la posibilidad de que el tres cuarto de 73-Test se pueda sumar al plantel del tres veces campeón del Super Rugby.
Folau fue despedido por Rugby Australia y su antiguo equipo de Super Rugby, Waratahs, en mayo después de publicar repetidamente mensajes contra los homosexuales en las redes sociales, pero el jugador de 30 años afirmó que solo estaba expresando sus creencias religiosas, y posteriormente inició acciones legales para ser reinstalado y se le pagará AUS $ 14 millones en daños.
Después de varias sesiones de mediación oficiales y no oficiales, Folau y Rugby Australia y Nueva Gales del Sur Rugby llegaron a un acuerdo extrajudicial el miércoles y se emitió una declaración conjunta con disculpas mutuas incluidas.
Y ahora los Bulls han hecho su reclamo sensacional mientras Folau busca reconstruir su carrera.
“No estoy seguro si es el abogado de Folau, pero un abogado se nos acercó para saber si estamos interesados en contratarlo”, dijo Meyer.
“Inicialmente, estaba emocionado, pero si miras este asunto con una mente sobria, entonces simplemente no vale la pena el riesgo. Es controvertido y te expondrás al contratarlo”.
www.planetrugby.com
Foto: FoxSports.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más