El octavo de Saracens, Billy Vunipola, reveló que no ve las horas de salir a jugar con el Seleccionado de Inglaterra bajo las órdenes de Eddie Jones.
Jones fue nombrado entrenador del XV inglés, después de la Copa del Mundo, después de que Inglaterra no pasara la fase clasificatoria. El australiano ha tenido tiempo limitado con el equipo hasta ahora, pero Vunipola puede dar fe de su naturaleza contundente.
“No estoy muy seguro de cómo interpretar a Eddie Jones en este momento”, dijo en broma el forwards de Saracens.
“Él es muy directo, por lo que he oído, y probablemente esa podría ser su mejor forma de llegarle a los jugadores. Esperemos que nos lleve por buen camino y estoy deseando trabajar con él y con los entrenadores que ha nombrado”.
Vunipola agregó que él ha hablado con el ex entrenador de Japón, por teléfono, en donde le dio algunos consejos acerca de su juego.
“He hablado con él por teléfono y las pocas cosas que me ha dicho, es que siga trabajando como hasta ahora y que me esfuerce por mejorar”, continuó el joven de 23 años de edad.
“Estoy de acuerdo con lo que dice. Realmente no puedo decir que no lo hago porque quiero jugar.”
En términos al plantel inglés, Vunipola indicó que la vibra positiva es tangible, aunque los jugadores saben que van a estar expuestos a partir de la actitud y la aptitud que tengan cada uno en este nuevo proceso.
“Hay mucha emoción por lo que se viene, pero también hay un montón de trabajo duro por delante”, dijo el delantero.
www.planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más